Rio Zula #7, Ajijic, Jalisco, México. C.P. 45920
Jalisco, MX. C.P. 45920  |  (376) 7664011 / 7663307

© La Joya del Lago. All Rights Reserved

BIENVENIDO.

  • White TripAdvisor Icon
  • White Facebook Icon

Un estilo de vida extraordinario.

La Joya del Lago se encuentra localizado en la Rivera de Ajijíc.  Un lugar único para una comunidad con el estilo de vida local. Con más de 9,500 m2 de áreas verdes y todas las amenidades como alberca semi-olimpica que hacen de las residencias una estancia placentera

 

Nuestro propósito, tu tranquilidad.

En la Terraza y alberca se puede disfrutar de la vida social, la vista de las montañas sin ruido ni interrupciones. 

Ver más

La magia del lugar está en sus áreas verdes de más de 9,500m2 y en las facilidades para tener una vida saludable y en armonía con el lugar, contamos con gimnasio, biblioteca y espacios de trabajo.

Ver más

· Terraza  (Restaurante D´Shanti)

· 4,000 m2 de jardines

· Jacuzzi al aire libre

· Alberca 

· Wifi en todas las áreas

· Cuartos con vista a la alberca

· Cuartos con balcón

· Cuartos con cocina y comedor

Se encuentra en la palapa principal frente a la alberca. Es una invitación abierta para disfrutar del día sin preocupaciones, en un ambiente relajado. Con la posibilidad de disfrutar de una comida al aire libre.

Terraza

Gimnasio & Centro de Negocios

Ajijíc, Ribera de Chapala

La Ribera de Chapala ha sido llamada "La Tierra de la Eterna Primavera" por su clima regular, sin extremos y con la mayor cantidad de días soleados en todo el país. Es un lugar privilegiado por la naturaleza, la hospitalidad de sus personas y el entorno saludable que lo rodea.

Además de los residentes de la cercana ciudad de Guadalajara y otras ciudades que han comprado casas aquí para vivir o vacacionar, en la Ribera de Chapala viven aproximadamente 25,000 Estadounidenses y Canadienses. La mayor concentración de extranjeros en América Latina.

Clima & Naturaleza

Temperatura promedio anual de 19.9 grados centígrados.

Fauna silvestre con especies únicas como el venado, coyote, zorro, conejo, garza, víbora de cascabel y especies piscícolas como pescado blanco, charal, carpa, mojarra, bagre y tilapia.

El entorno vegetal está compuesto por selva baja, pastizales y matorrales.